X Universidad de Verano de Anticapitalistas

14/05/2019
Publicado por

 
La X Uni de Verano de Anticapitalistas ya se va acercando. Esta vez, se celebrará entre el 27 de agosto y el 1 de septiembre en La Granja (Segovia). Otro año más, y ya van diez, centenares de activistas nos reuniremos para debatir, reflexionar y formarnos para cambiar el mundo, combatir el capitalismo y el patriarcado, y construir alternativas desde la auto-organización y los movimientos sociales. Un espacio para el debate, el intercambio y donde la diversidad, la alegría y el pluralismo son la seña de identidad.

Con motivo de estas diez ediciones de la Uni estamos completando un programa de lo más interesante. Actividades culturales de todo tipo, talleres, foros, formaciones y mucho más. Un espacio imprescindible donde el feminismo, el ecologismo, las luchas sindicales, la memoria histórica y el marxismo tienen un lugar privilegiado para seguir construyendo anticapitalismo.

Todo en un ambiente único para disfrutar del verano y retomar el impulso necesario para las luchas que están por venir. Contamos espacio de ludoteca con actividades también para los y las peques. Y este año también espacio con acampada joven para edades entre los 12 y los 15 con programa propio de actividades.

Próximanente abriremos el formulario de inscripciones. Mientras tanto, atenderemos vuestras dudas en el siguiente e-mail: contacto@anticapitalistas.org

Más información en: https://www.anticapitalistas.org/universidad/

 

 

Comparte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *