Tapeo Solidario con la PAH y los 10 de Zaragoza

26/12/2017
Publicado por
  • Las multas a la PAH suman 3.000 euros (8 sanciones de entre 300 y 400 euros más recargos). Y en el caso de los 10 de Zaragoza quedan varios miles para cubrir todos los gastos judiciales.

  • Basándose en un dudoso atestado de la Policía Nacional en el que se acusa a los jóvenes antifascistas de agredirles (contiene contradicciones con las declaraciones de la Policía Municipal y de los propios neonazis) la Fiscalía decidió pedir para ellos más de 64 años de prisión.

 

 

Por oponerse a los desahucios las multas a la PAH suman 3.000 euros (8 sanciones de entre 300 y 400 euros más recargos). Y en el caso de los 10 de Zaragoza quedan varios miles para cubrir todos los gastos judiciales. El jueves servirá para hacer un aporte y en 2018 habrá más actividades en solidaridad por nuestra parte y otras gentes.

“Te sientes perdido, como un desgraciado, porque te han quitado todo como si tú fueras el culpable”, cuenta una afectada por un desahucio
“Somos un grupo de ayuda mutua en el que todos los que estamos nos tenemos que apoyar”, subraya Óscar Manteca, fundador y portavoz de la plataforma.

En febrero de 2015, el partido de extrema derecha MSR celebraba unas jornadas, programándose dentro del mismo fin de semana un festival de música nazi.

Varios jóvenes antifascistas acudieron al lugar en protesta. Los asistentes al concierto nazi salieron del edificio para enfrentarse a ellos. Después, la policía realizó una carga dirigida hacia los antifascistas. Hubo un total de 13 jóvenes detenidos, todos ellos lejos del lugar, algunos a cientos de metros y otros incluso a más de un kilómetro. No hubo detención ni acción policial contra ningún ultraderechista.
Basándose en un dudoso atestado de la Policía Nacional en el que se acusa a los jóvenes antifascistas de agredirles (contiene contradicciones con las declaraciones de la Policía Municipal y de los propios neonazis) la Fiscalía decidió pedir para ellos más de 64 años de prisión.

http://arainfo.org/los-10-de-zaragoza-dos-anos-de-lucha-por-su-absolucion/

http://www.eldiario.es/norte/cantabria/sociedad/PAH-Santander-Aniversario-Vivienda_0_718828222.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *